Psg store

Aseguró que no lo hizo por dinero, porque tenía otras buenas ofertas, comprar camisetas de futbol y recordó que ya cuando fichó por el Barcelona lo hizo con el objetivo de marcar la historia. El 22 de julio el F. C. Barcelona hace oficial el acuerdo con el Stoke City F. C. por el jugador Bojan Krkić. Según el diario Sport hay acuerdo con el jugador, pero el Ajax pide 50 millones de euros. Según la COPE, el club che se ha planteado una cesión con opción de compra de 50 millones de euros. 2/07El Rayo Vallecano y el Benfica están muy cerca de acordar la cesión de Bebé al conjunto franjirrojo.

MERCADO

psg team store

18:45. Gael Kakuta está muy cerca de volver al Rayo Vallecano. Master Miller: Muy cerca suyo. 13:46. Yoel Rodríguez muy cerca de ser nuevo jugador del Real Valladolid. Se ha ganado gracias a su trabajo entre semana y a su buen rendimiento en el campo tanto la confianza del entrenador blanco como de Julen Lopetegui, donde es el tercer central tras Sergio Ramos y Gerard Piqué. MERCADO | Edu Ramos refuerza la retaguardia cadista ¡ Tiene 25 años y un valor de mercado de unos 70 millones de euros. Acaba de informar Onda Cero, que el club inglés pagará este miércoles los 80 millones de euros de la cláusula de Kepa Arrizabalaga.

Perone podría firmar con el Real Zaragoza, equipo que ya se interesó por sus servicios el pasado verano, aunque el Nàstic se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista. Así que el PSG ha puesto sus ojos en Rakitic, cuya cláusula de rescisión es de 125 millones. Y no poco: el PSG estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el culé (125 millones de cláusula) y el Inter (entre otros) acechó hace unas semanas al madridista, cuya cláusula asciende a 750 millones de euros. La operación podría rondar los 100 millones. Toda la información sobre la operación la cuenta Sonia Gaudioso AQUÍ. De acuerdo con información del diario francés L’Equipe, la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) podría estar investigando al equipo Paris Saint-Germain (PSG) por la supuesta violación al fair play financiero.

Según RMC Sport, el acuerdo entre Bayern y PSG para la llegada al campeón francés de Juan Bernat es un hecho. Según el Mirror, pese a las reiteradas negativas del Chelsea a autorizar la venta de Eden Hazard, el Real Madrid realizará un último intento antes del cierre del mercado español, para convencer a los “Blues”. Para iniciar las negociaciones para un jugador, ingrese al centro de transferencia, tercera equipacion psg 2018 seleccione un jugador de su lista de favoritos y haga un acercamiento. Uno de esos partidos que dan brillo a un torneo como la Liga de Campeones, que muy pronto se quedará sin uno de los grandes favoritos.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta psg replica por favor visite nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *