Paris Football Club

camiseta psg oficial

Imponente color blanco con combinación color morado con el logo del club impreso dentro de la camiseta. Una combinación muy innovadora y versátil de 3 colores hacen de esta camisa una muy vintage. Dentro de exactamente una semana el Real Madrid recibirá al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. A una semana del cierre del mercado, Gear (Haga clic en el siguiente sitio de Internet) los equipos intentarán resolver las últimas incógnitas de sus plantillas. Tony Parker consigue anotar con el tiempo en los talones una espectacular bandeja al filo del descanso en el quinto partido. 21:07 horas. Descanso en la Champions League. Tiemoué Bakayoko se convertirá en las próximas horas en jugador del Milan, al que llegará cedido por el Chelsea, según apunta toda la prensa italiana.

Primero, en los micrófonos de beIN y, después, nueva camiseta del barcelona en rueda de prensa. Unai Emery, en la rueda de prensa de este viernes, lo definió como “el corazón del equipo en numerosos momentos la pasada temporada y durante toda su carrera en París”. El Pelusa estuvo 3 meses sin poder jugar, y Goiko fue “linchado” por la prensa catalana. El jugador será presentado hoy a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes. 19.42 horas. Una de las estrellas del Manchester City de Guardiola ha ampliado contrato con el conjunto citize. El internacional ucraniano se ha incorporado con retraso a la pretermporada del conjunto hispalense por los trámites para conseguir los visados preceptivos, tanto él como su familia.

camiseta neymar psg precio

Guedes ha explotado este año en el Valencia y se espera sacar en torno a los 50 millones por él. Con los cinco millones y medio de pesetas ganados, la entidad bilbaína construyó una nueva tribuna en San Mamés, la tribuna Norte, a la que se bautizó con el nombre de “tribuna Garay” en honor del futbolista. El club quiere hacer un esfuerzo, el jugador manda señales de que se quiere quedar, pero el futbolista es del PSG y sólo las apreturas de fair play del equipo galo pueden hacer magia. Además, ha dicho que cualquier club que quiera hacerse con los servicios del brasileño tendrá que hacer frente al fair play financiero.

madrid psg

El presidente, Josep Maria Bartomeu, aseguró el jueves en una entrevista con Associated Press, que “no está en el mercado” y señaló que el pago de la cláusula incumpliría los parámetros del Fair Play financiero que marca la UEFA. Di María no se ha cerrado nunca la puerta a una salida y Draxler tampoco desde la llegada de Neymar y Mbappé, que le han cerrado las puertas del once. La salida del brasileño depende del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, que estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida si encontraran los recambios adecuados. Ambos entrenadores buscaban el balón, Lo Celso para dar criterio en la salida e Isco para tratar de encontrar ese último pase mágico del malagueño, uno de los destacados en el frenético inicio de partido junto al brasileño Marcelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *