¿Que Nos Deparará Esta Jornada?

Marco Verratti desaprovecha una buena ocasión para marcar. Se trata de Verratti. Según L’Equipe, el director deportivo trata de convencer al jugador del Aston Villa del proyecto del club francés. Se trata de Neymar, que está lesionado, pero viajó de Brasil a París para animar a sus compañeros. Una remontada para la historia que llenó de moral el vestuario azulgrana y relanzó a un equipo que se veía ya fuera del torneo tras el 4-0 de la ida en París. Por temas de audiencia, todo hace indicar que el Barcelona disputará la ida en Turín el martes 11 de abril y recibirá a la Juventus el 19 en el Camp Nou.

psg hanball shopEl club entrenado por Guardiola pagó a la Juventus 37 millones de euros por el centrocampista chileno, cinco millones menos de la valoración estimada por Transfermarkt. Según los medios ingleses, el Everton, que está muy interesado en el jugador, tendrá que pagar 56 millones. Según Estadio Deportivo se está estudiando la incorporación del lateral francés de 25 años del Montpellier. El lateral brasileño ha reconocido la dureza en la recuperación de sus molestias en el tobillo que no le permitieron hacer una pretemporada en condiciones y le han lastrado. Según TuttoSport, la Juventus habría mejorado la anterior propuesta presentada al Madrid por el brasileño Danilo. El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, explicó el por qué de la contratación de Buffon, camiseta psg replica (Haga clic en la siguiente página web) quien llegó libre después de desvincularse del Juventus. Fernando Llorente tiene muy difícil seguir en la Juventus.

Kiko Femenía anunció ayer su marcha del Alavés. 3- Nueva llegada del equipo de Blanc. Leo Messi, Luís Suárez, por partida doble, y Marc Bartra fueron los encargados de poner los goles en una nueva goleada que acerca un poco más a los azulgrana al título. El Rayo comenzó fortísimo, confirmando que venía extramotivado y Castilla Yanes, quizás picado por el artículo parido en Mallorca, se comió un penalti sobre el deportivista Vicente Celeiro a poco de comenzar el partido. Las tablas parecían que no eran un mal resultado para los catalanes, pero Sirigu todavía tuvo tiempo para cometer un claro penalti sobre Alexis que terminó por convertir Xavi.

↑ «Parigi impazzisce per Sirigu. ↑ Ogden, Mark (30 de agosto de 2014). «Angel Di Maria makes his Premier League debut». ]; concretamente: «El 15 de Agosto de 2012 en el Estadio Juan Ramon Loubriel de Puerto Rico el riojano saltó al campo en el descanso de la segunda parte en lugar de Iniesta.». Gorka Elustondo, que finalizó su vínculo con el Athletic el pasado 30 de junio, jugará en el Atlético Nacional de Medellín, equipo que es entrenado por el tolosarra Juan Manuel Lillo. 8. Nada más comenzar el mes de junio, Blatter anunció su dimisión como máximo dirigente de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *