Atlético-Real Madrid: Las Cuentas Pendientes Del Derbi

Este año somos del Mirandés y lo vamos a dar todo por llegar a camiseta celta de vigo la final. Un año después, Chelsea logró consagrarse en su primera competición europea, cuando ganó la Recopa de Europa en otra final de desempate, al haber derrotado al Real Madrid por 2-1 en Atenas. El Mirandés es la gran sorpresa de la competición. En este sentido, el mediocentro azulgrana ha destacado la actuación del defensa Eric Abidal, autor del tanto visitante y que según Xavi está “a un nivel espectacular”, tanto de central como lateral. Y quizá no sea este último el peor de los partidos recientes del Celta y en otras circunstancias sería una derrota considerada accidental.

Mientras el partido estuvo once contra once, el Celta fue ligeramente mejor a los puntos, camisetas de futbol 2020 pero la falta de puntería de Santi Mina le impidió aprovecharlo para adelantarse en el marcador. El mes vasco del Celta ha terminado con el conjunto gallego en la UVI y con Fran Escribá en la picota. Thiago, que con la llegada de Guardiola arribó también al conjunto de Múnich y Coutinho, el fichaje más caro en la historia del conjunto culé y que ahora está a préstamo con el dueño del Allianz Arena. El torneo en el que, probablemente, más despejado tiene el club castellonense el camino para optar a inaugurar su palmarés no sólo se le resiste sino que, además, es escenario de algunos de los mayores reveses de su historia reciente. La del Villarreal y la Copa del Rey es una historia de desamor en la que se va acumulando decepción tras decepción.

En ambos casos el éxtasis de San Mamés, de una Copa que, impresivible, pura y sincera, emociona como el primer beso. Novedades. Esta plantilla contará por ahora con Cuéllar, Fede San Emeterio y Aguado la próxima temporada. En Miranda de Ebro, a apenas hora y media en coche de San Sebastián, ambos han encontrado el trampolín perfecto para sobreponerse a sus desgracias pasadas y reclamar su sitio en el fútbol profesional. Los de Eusebio prosiguieron con su dominio territorial y consiguieron voltear en el marcador antes de la media hora tras un remate de Oyarzabal en el área, tras una jugada trazada por Rodrigues y Willian José por la izquierda.

Pasada la media hora, el ex del Valencia cabeceó un córner al palo y poco después, de nuevo con la testa, desprovechó un centro perfecto de Olaza. En Europa, ya a finales de la Edad Media y siglos posteriores, se desarrollaron en las islas británicas y zonas aledañas distintos juegos de equipo, a los cuales se los conocía como códigos de fútbol. Esta noche, el fútbol les brinda a ambos una oportunidad de resarcimiento como nunca hubieran imaginado. La expulsión de Cheikh brindó a los donostiarras una oportunidad para llevarse los tres puntos de Balaídos y la aprovecharon por medio de Isak, un delantero con un futuro espléndido por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *