En Semifinales Esperaba El Real Madrid

camiseta del betis antigua

Chicharito Hernández se estrenó en LaLiga con la camiseta del Sevilla abriendo el marcador en el duelo en Nervión ante el Getafe. Al descanso se fue con 0-2. El primer tanto lo anotó Óliver Torres, que se estrenaba así como anotador con la camiseta del Sevilla. Fue precisamente el holandés el que anotó el único gol sevillista en dicho encuentro. El Sevilla superó al Levante cuando a pocos minutos del final un buen servicio desde la derecha lo remató a gol De Jong con su cabeza. Con el 0-0 en el marcador, Martínez Munuera anuló un gol de De Jong porque después de muchas repeticiones en el VAR y en la pantalla que hay en el terreno de juego, observó un placaje de Gudelj a Militao. Nolito abrió el marcador con un buen disparo cruzado que puso el 1-1 en el marcador.

camiseta bayern munich 2018 adidas En el minuto 64, en una jugada personal tras un toque de Munir desde el suelo, batió con un disparo cruzado y colocado a Courtois. El Espanyol-Sevilla concluyó con una buena acción de Nolito, quien se internó en el área en su característica jugada recortando desde la banda izquierda para batir a Diego López y poner el 0-2 en el marcador. Molina había recortado distancias (2-1) tras una mele en el área de Casillas. Pero recuerda que esto es una final y ahí los blancos son peligrosos. Un balón colgado sobre el área del Betis no fue bien despejado y el esférico cayó en los pies de Ocampos, que anotó el 0-1 con su fuerte disparo. Selló Banega el triunfo del Sevilla en Mallorca gracias a un penalti pitado tras intervención del VAR cuando Joan Jordán cayó en el área local. Venció el Sevilla en Palma de Mallorca gracias a un tanto de Diego Carlos y otro de Banega.

Dicho triplete le valió para alcanzar la cifra de 371 goles, en la suma total de partidos tanto oficiales como amistosos, superando a Paulino Alcántara como el máximo goleador de la historia del club catalán. En el derbi, la ventaja sevillista había nacido con el tanto de Ocampos en la primera parte. Seguía sólido el equipo de Lopetegui, sabiendo guardar la ventaja y esperando los huecos que tenía que dejar el Getafe para buscar el empate. Con esta ventaja sentenciaba el equipo de Lopetegui el partido frente a un rival que después acortó distancias en el marcador. El equipo de Ernesto Valverde necesita ganar sí o sí si quiere viajar a Milán con los deberes prácticamente hechos.

El argentino repitió el lanzamiento y esta vez sí encontró la red para el 0-1 a favor del Sevilla en Zorrilla. En el mercado de invierno es cedido de nuevo, esta vez al Albacete Balompié, que desciende a Segunda División B. En verano de 2012 ficha por el Beira-Mar, de la primera división de Portugal. El centrocampista argentino lanzó con maestría para superar a Reina y ubicar el 0-2 que sería definitivo en el marcador de Son Moix. “Los objetivos siempre son los mismos, camiseta sevilla fc que son estar arriba y pelear por llegar a todas las finales. En su visita a Osasuna, el Sevilla arrancó un punto gracias a un golazo de Munir, que puso el 0-1 en el minuto 11 de partido.

Cuando estaba a punto de concluir la primera mitad del Valencia-Sevilla, el equipo dirigido por Lopetegui volcó el juego a la banda derecha. Ha conseguido que se proyecten vídeos japoneses en los descansos y tiene su propio punto de información fuera del estadio. Ahí la recogió Fernando, tras servicio de Joan Jordán, que llegó a la línea de fondo, levantó la cabeza y la puso atrás para la llegada de Ocampos. Ocampos puso el 0-2 en Éibar que parecía sentenciar lo que se suponía que iba a ser un paseo para los de Lopetegui. Remató el Franco Vázquez, que subió el primero al marcador tras llegar de segunda línea en aclarado con la inestimable colaboración de Oblak, que no atajó bien el esférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *