Historia Del Real Madrid Club De Fútbol – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

El centrocampista bosnio podría ser el sustituto elegido por los rojiblancos si finalmente Arda Turan se va lejos del camiseta manchester city Manzanares. El Atlético mueve ficha ante el más que posible traspaso de Arda Turan al Barça. En la operación rejuvenecimiento de la plantilla se entiende la voluntad del Barça de comprar al central del Ajax De Ligt. 2/07 Víctor Sánchez del Amo ha confirmado que el fichaje del central brasileño Sidnei Rechel está «muy próximo» a concretarse. 2/07 El Rayo Vallecano y el Benfica están muy cerca de acordar la cesión de Bebé al conjunto franjirrojo. El conjunto rojiblanco recibirá cerca de 15 millones de euros. El centrocampista brasileño del Chelsea es muy del gusto de Allegri y el conjuto italiano estaría dispuesto a ofrecer 28 millones de euros por él. El Shakhtar Donetsk ha anunciado este miércoles el traspaso al Bayern Munich del centrocampista brasileño Douglas Costa, movimiento que ha cifrado en 30 millones de euros.

1/07 El jugador bosnio Eldin Hadzic, procedente del Zaragoza, se ha convertido este miércoles en la tercera incorporación de la Unión Deportiva Almería para la próxima campaña, una vez que alcanzó un acuerdo hasta el próximo 30 de junio. El ucraniano se encuentra con su padre en la capital andaluza y en las próximas horas podría anunciarse la incorporación del futbolista del Dnipro. A sus 24 años, al futbolista internacional inglés le habían salido numerosas novias como el Chelsea, el Manchester United o el Arsenal, pero finalmente juigará en Anfield Road. El central, de 23 años, jugó la pasada temporada en el Caen francés y se convierte en la segunda cara nueva del conjunto andaluz, tras la incorporación de Edgar Méndez.

El centrocampista sevillano, de 22 años, regresa a España tras no haber logrado triunfar ni en Inglaterra (Crystal Palace), ni en Italia (Sampdoria), ni en Portugal (Oporto). Mathieu Valbuena está en la órbita del Inter de Milán, según Sky Italia. Raúl Jiménez podría entrar en la operación de Nico Gaitán e irse al Benfica, según el medio portugués Record. El conjunto «rossonero» quiere cerrar la contratación del delantero brasileño del Shakhtar Donetsk, antes de que ningún otro club se meta por medio en la negociación y se vuelva a quedar sin el fichaje, como le ocurrió con Kondogbia. El club cuenta con categorías inferiores de formación de futbolistas desde la edad infantil entre las que desarrolla y promueve el balompié por medio de escuelas de fútbol. A lo largo de la historia de la selección de fútbol de México han sido casi un millar de futbolistas los que han vestido la camiseta tricolor.

1/07Iago Falque vestirá la próxima temporada la camiseta del Roma. Su contrato expiraba el 30 de junio, al final de la anterior temporada. Ha firmado su contrato y vestirá de amarillo por los próximos cuatro años. 3-5 en el que sobresale especialmente la gran actuación de Sergio Pachón consiguiendo cuatro de los cinco goles del Getafe C.F. Los goles fueron obra de Kaká, Callejón, doblete de Cristiano Ronaldo, y otro de Di María que volvía tras una lesión. 22:13 El Barça encarrila el encuentro con una diana de Gerard Piqué. El centrocampista turco del Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana y sería, a falta de confirmación oficial, nuevo jugador del Barça. El Atlético de Madrid habría ofrecido al mexicano para abaratar el fichaje del centrocampista argentino. Ocampos es un centrocampista argentino de veinte años que procede del Mónaco, camiseta sevilla fc mientras que Karim Rekik es un central holandés que la pasada campaña jugó cedido en el PSV.

2/07 Las dos caras nuevas del Olympique de Marsella, Lucas Ocampos y Karim Rekik, han sido presentadas oficialmente por el conjunto francés. 2/07 El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó las llegadas de Álvaro Medrán, del Real Madrid, y Emiliano Velázquez, del Atlético, aunque no especificó si llegan en calidad de cedidos o traspasados. 2/07 El Granada ha fichado al defensa gabonés Yrondu Musavu-King. De esta manera, Macerlo Bielsa refuerza tanto la defensa como la medular del equipo. El defensa procede del Southampton y reforzará la banda derecha de los «reds». 1/07José Ramón Sandoval fue presentado oficialmente como técnico del Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *