Por Suerte Para El FC Barcelona

Sus tres tantos se reparten entre tres duelos de carácter amistoso, ante Rusia, Nigeria y Haití. De hecho, ya en la 14/15, Luis Enrique le requirió para jugar siete partidos ligueros -dos goles-, tres de Champions League -un gol ante el Ajax- y dos de Copa del Rey, en los que también hizo un tanto. En total, 30 goles en 39 partidos. Ninguno de los goles del exjugador de Independiente de Avellaneda y Atlético de Madrid con la camiseta celeste y blanca se produjo en el marco mundialista. La derrota fue la primera para Guardiola en un partido de final y terminó con la racha de invicto contra el Real Madrid desde que se convirtió en técnico del primer equipo.

Como resultado de esta eliminación, Nacional ingresó a la segunda fase de la Copa Sudamericana donde eliminó a Sol de América, y en octavos de final a San Lorenzo. No celebra un gol en un partido oficial con su club desde el 25 de febrero, camiseta juventus cuando contribuyó con un tanto a la victoria (3-0) ante el Arsenal en la final de Copa de la Liga. El próximo 28 de mayo, en el palco del imponente estadio británico de Wembley el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United se disputarán la final de la Champions League cuyo vencedor se coronará como mejor equipo europeo este año. Desde entonces y hasta el final de la temporada se mantuvo inactivo.

Para simplificar la tabla solo aparece el año que cierra la temporada. En esa primera temporada 2000/01, con Florentino Pérez al frente del club, ganó el primero de sus hasta ahora cinco campeonatos ligueros, llegando a su vez, a semifinales de Liga de Campeones. La llegada a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) implicaba la transformación del C. D. Leganés en sociedad anónima deportiva, concluida el 21 de septiembre de 1995 con Jesús Polo como máximo accionista. A los 21 aciertos en la Premier League agregó cuatro más en la Liga de Campeones, tres en la ELF Cup y dos en la FA Cup. En el Manchester City está construyendo igualmente un equipo de autor, con David Silva, Leroy Sané, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne o Gabriel Jesús alrededor de Sergio Agüero, el máximo goleador de los ‘citizens’ en la Premier League.

Sergio Agüero, incluido en el equipo ideal del año en la Premier League compartiendo la línea ofensiva con el egipcio Mohamed Salah y el inglés Harry Kane, es uno de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli. Dadas estas significativas bajas, y con las dudas de Manuel Fanzini y Leandro Paredes por sendos traumatismos en la rodilla y el hombro derechos, Jorge Sampaoli confía en armar un equipo competitivo alrededor de Messi. Su compañero y amigo Leo Messi salió al rescate de su hambre goleadora en La Bombonera, asistiéndole para que anotase el 4-0 en el amistoso ante la selección de Haití, disputado antes de la continuación de la concentración en Barcelona. Desde que Alfio Basile le dio la alternativa en la selección mayor en el año 2006, el Kun participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En ocho partidos, equipacion psg (micamiseta.futbol) no anotó un solo gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *