En nuestra tienda también tenemos disponibles Camisetas NBA de jugadores más recientes (y no por ello menos grandes). No te dejes llevar por camisetas de baja calidad tan sólo por el precio. Revolt TV. Cada vez que juega en su Washington natal es habitual ver en las gradas del Verizon Center camisetas de los Wizards con su nombre serigrafiado. Cuatro años más tarde formó parte del Dream Team IV, compitiendo en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004, donde el equipo perdió tres partidos en su camino a conseguir la medalla de bronce. La sobrecarga de partidos desde los Juegos de Atenas le pasó factura: al esguince no recuperado en el pie derecho se unió la fisura en el quinto metatarsiano. Tres días después, Portland dio la vuelta a la serie ganando el quinto duelo. Sin embargo, a partir de enero comenzó una gran racha de victorias, y Utah llegó al final de temporada peleando por la tercera plaza, aunque finalmente acabaría en el quinto puesto con 50 victorias.
El 30 de noviembre de 2015 anunció su retirada al final de la temporada con la carta Dear Basketball, enviada a The Player’s Tribune. La temporada 2005-06 se vio plagada de lesiones, Boozer se perdió los primeros 49 partidos, y Gordan Giriček y Andréi Kirilenko sufrieron lesiones a lo largo de la sesión. Durante su primera temporada no jugó mucho, con un promedio de 7,6 puntos, 1,9 rebotes, 1,3 asistencias y 15,5 minutos en 71 partidos, 6 de ellos como titular. Rubio participó en el Rising Star anotando 5 puntos y dando 10 asistencias en los 15 minutos que disputó. Así el primer movimiento fue igualar la oferta que los Charlotte Hornets realizaron sobre Gordon Hayward, y posteriormente renovar a Alec Burks. El 28 de junio de 2013, fue traspasado a Denver Nuggets junto con los derechos del draft sobre Joffrey Lauvergne, a cambio de Kosta Koufos. El equipo afrontaba su reconstrucción sobre la base de los jóvenes Andréi Kirilenko, DeShawn Stevenson y los bases Carlos Arroyo y Raül López.
En el draft de 2000 los Jazz escogían a la joven promesa de instituto DeShawn Stevenson. Con el proyecto literalmente reiniciado y en la parrilla de salida, que a estas alturas de temporada una plantilla tan joven y con un entrenador debutante esté peleando por los playoffs no deja de ser una noticia fabulosa. Caerían en playoffs ante Sacramento Kings en primera ronda. La temporada 1998-99 (que incluía lockout), los Jazz finalizaron con un 37-13 y segundos tras los San Antonio Spurs, venciendo a Sacramento Kings en primera ronda de playoffs pero cayendo ante Portland Trail Blazers en segunda. Ayers duró 52 partidos al frente del equipo, fue despedido cuando el equipo llevaba un récord de 21-31. Chris Ford tomó su lugar, pero los Sixers terminaron la temporada 33-49, faltando a los playoffs por primera vez en seis años. Fue elegido para representar a su país con la selección de Estados Unidos en los Campeonatos del Mundo sub-19 celebrados en Novi Sad (Serbia), pero no pudo jugar por una rotura en su pierna izquierda.
Los Hornets renunciaron oficialmente a Batum el sábado, terminando una relación que ha durado cinco años. En la temporada 2012-13, San Antonio acabó como campeón de su división, al igual que había hecho en cuatro de los últimos cinco años. El 11 de julio de 2016 anuncia su retirada, tras 19 años como Spur y 5 anillos de campeón. Después de jugar bien en Fresno, fue llamado el 8 de julio de 2008. El 30 de agosto de 2008, conectó el primer jonrón de su carrera contra los Rojos de Cincinnati. En 2008, Vélez hizo el equipo de los Gigantes en los entrenamientos de primavera, pero fue enviado a AAA en mayo por Travis Denker. En la reglamentación vigente hasta agosto de 2008, esta formación no se podía derrumbar, por ser considerado juego peligroso, sancionándose en ese caso con penal. Pau estrena contrato en Chicago, donde firmó hasta 2017 (algo más de siete millones de dólares por curso), cuando tendrá 37 años. Tras el lockout de 2011, los Jazz traspasaron a Mehmet Okur a los Nets y Andrei Kirilenko se marchó a jugar a Rusia, acabando su contrato con el equipo de Salt Lake City.
El optimismo con el que la temporada había acabado no se mantuvo en verano: los dos máximos anotadores de Utah, el alero Gordon Hayward y el base George Hill, acabaron contrato y decidieron no renovar, dejando al equipo desarmado. En el draft de 2010, los Jazz escogieron a Gordon Hayward en novena posición y a Jeremy Evans. Lástima que Gordon Hayward nunca tuvo la oportunidad de usar esta camiseta antes de irse a Boston como agente libre este verano. El primero se retiraba y el segundo se marchaba libre a Los Angeles Lakers en busca de un último intento por ganar el anillo. En los playoffs, eliminaron a Minnesota Timberwolves en primera ronda por 3-1 y barrieron a Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers en Semifinales y Finales de Conferencia. En segunda ronda se enfrentaron a Los Angeles Lakers de Kobe Bryant, Pau Gasol y Phil Jackson. Con el futuro de Gasol ya amarrado, el equipo empezó a remontar.